Quiénes Somos

 

El servicio y la Calidad no tienen precio. Confíe en un profesional

Ángel Álvarez Casabó

ASESOR INMOBILIARIO

618919635


Seriedad, innovación y esfuerzo, las claves para merecer la confianza del cliente

Mi vida profesional esta fundamentada en los estudios de la carrera de Ciencias Físicas cursados en la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de más de 30 años de carrera en diferentes empresas internacionales por toda España, aprendí del trato directo con el público y los clientes, la importancia de ofrecer, en todo momento, honestidad y profesionalidad. En la actualidad, junto a RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL pongo mi experiencia y esfuerzo al servicio de nuestros clientes.
El valor de un profesional está en ser honesto con su público

Remax Arco Iris Central

ENTIDAD ASOCIADA

928052205


La Agencia Inmobiliaria lider en Las Palmas y en España

En Febrero del 2015 me incorporé a RE/MAX ARCOIRIS CENTRAL la  Multioficina nº 1 de España por Transacciones en 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. Oficina Nº 1 de España por Transacciones en 2009, 2010, 2011 y 2012. Broker del Año 2013 a nivel Internacional, Top Office de mayor crecimiento de Agentes Internacional y Top Office a nivel mundial por crecimiento de Agentes 2013. Oficina Nº 31 de Europa por Transacciones en 2011, haciendo de RE/MAX ESPAÑA una de las franquicias lideres de RE/MAX ESPAÑA.

Tenemos el modelo de negocio más dinámico y más completo del sector inmobiliario.

Remax Internacional

LÍDER MUNDIAL EN SERVICIOS INMOBILIARIOS


RE/MAX es la red inmobiliaria más grande y de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Su famoso globo, el logotipo inmobiliario más famoso del mundo, está presente en más de 85 países. En este merecido reconocimiento mucho tiene que ver el buen hacer y la profesionalidad con la que operan los integrantes de esta marca. Una profesionalidad que hace que el logo de RE/MAX siempre esté presente en las personas que buscan tomar una de las decisiones más importantes de su vida, la compra-venta de un inmueble. Por todo ello, a la hora de realizar esta importante operación, es muy recomendable que pienses en RE/MAX: tendrás los clientes asegurados y sobretodo el mayor y mejor servicio a tu disposición.

Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX..